2 2333 0819
2 2333 0218
2 2233 9135

Avenida Salvador 918
Providencia, Santiago

CAPACITACIÓN CATH

En CLINICA CATH en nuestro afán de ser reconocidos a nivel nacional e internacional como lideres en el tratamiento de heridas, nos hemos planteado el desafío, ya no tan solo de ser quienes más pacientes atienden, sino también demostrar que tenemos la mayor experiencia de tratamiento, esto se traduce a un conocimiento, que solo esta experiencia permite obtener.

En CATH puedes encontrar la oportunidad de capacitarte

Atendemos cada día casos diferentes, pero la experiencia nos permite ser cada vez más certeros en el tratamiento, con el tiempo nuestro personal se convierte en especialista de primer nivel en el tema.

Por eso, hemos decido crear nuestras propias áreas de capacitación, con el fin de bajar la técnica utilizada en cath a todo el personal de enfermería que se interesa en aprender este tema.

Junto a ADN Capacitaciones hemos desarrollado una alianza estratégica en cuanto a conocimiento, por una parte, ellos son los pilares desde el punto de vista gestión, dado que son ellos los que están certificados como organismo de este tipo, y CATH coloca todo el conocimiento clínico.

En conjunto con ADN Capacitaciones hemos desarrollado un curso de Tratamiento de heridas complejas que tiene como finalidad que logres entender en forma integral el manejo de cada paciente dependiendo de la etiología de sus heridas. Junto a un gran equipo docente revisaremos conceptos sobre

  • Úlceras venosas
  • Úlceras arteriales
  • Pie diabético
  • Lesiones por presión

Preocupándonos de cada detalle donde adquirirás herramientas, conocimientos y con nuestras experiencias puedas resolver de mejor manera los desafíos que cada paciente representen a tu cuidado.

adn-otec-logo